Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

.

Álvarez y Frigerio recorrieron la zona norte de la ciudad

Álvarez y Frigerio recorrieron la zona norte de la ciudad

     


El martes, el presidente del Nuevo Espacio, Francisco Álvarez recorrió junto a Rogelio Frigerio la zona norte de la ciudad. En ese encuentro cara a cara con los vecinos de los barrios Manzoni, San Nicolás y Cuchillas, surgieron las inquietudes, las postergaciones y los sueños de cada familia.

“En esta, como en cada visita que realizamos, aparecen casi como norma las angustias por las necesidades básicas que no se llegan a cubrir, los reclamos por la infraestructura mínima que necesitan para vivir con dignidad y las graves amenazas de estos tiempos, como la inseguridad y la droga”, señaló Álvarez.

En ese marco agregó que “de esas charlas, de esas vivencias, de esos crudos relatos emerge más firme que nunca nuestra idea de gobernar con una mirada amplia, sin sectarismos y con una visión de futuro ausente en el presente. La ciudad que soñamos parte de pensar un gobierno municipal que se ocupe de los problemas de su gente y que deje de lado las mezquindades de la vieja política -que extiende sus vicios al hoy- que se devora ilusiones y frena el desarrollo de todo un pueblo”, resaltó.

El titular del Nuevo Espacio indicó que le interesa encarnar un proyecto colectivo “despojado de individualismos y personalismos. Siento la política al servicio de la ciudad y no sirviéndose de ella. Queremos generar esperanza en el futuro de los jóvenes. Estamos obligados a ofrecerles un horizonte que los anime y los aleje del desánimo y de los atajos que los lleva a la destrucción personal y a la descomposición como sociedad. Yo no hago de la política cuestiones personales. Así como no tengo un proyecto personal tampoco ataco a las personas. Quiero discutir ideas, el rumbo que la ciudad necesita. Esa es mi forma de entender la política, que lleva a comprender los verdaderos temas que le importan a la gente. De discursos vacíos y de eslóganes está lleno. Todo muy lindo con declamar derechos y pintar el discurso de colores. Pero eso no le resuelve nada al vecino ni genera condiciones para una ciudad que necesita mirar al futuro”, finalizó.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar