Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

Quedaron definidos los semifinalistas del Torneo de Veteranos

Quedaron definidos los semifinalistas del Torneo de Veteranos

Independiente, uno de los semifinalistas.


Se conocen los cuatros equipos que definirán el título del Torneo Oficial de Veteranos “Ernesto Juan ‘Cachirulo’ Álvarez”.

Los clasificados a semifinales son Sud América, Unión del Suburbio, Juventud Unida e Independiente, este último de los implicados el único que cuenta con un título de esta competencia en sus vitrinas.

Las semifinales se jugarán el domingo en el estadio Municipal con la siguiente programación: Sud América – Unión del Suburbio, a las 9:00, y Juventud Unida e Independiente, desde las 10:40.

Cabe recordar que el último campeón del Oficial, allá por diciembre de 2019, fue Sarmiento, que derrotó en la final a Sud América 1-0.

 

Femenino

En otro orden, en las últimas horas se programó la vigésima fecha de la fase clasificatoria del Torneo Oficial femenino “Luana Barroso”, dividiéndose la actividad en tres escenarios.

El grueso de los partidos se jugarán en cancha de Deportivo Gurises con la siguiente programación: Pueblo Nuevo – La Vencedora (11:00),  Juventud Unida – Camioneros (12:30), Unión del Suburbio – Sud América (14:00) y Deportivo Gurises – Sarmiento (15:30).

En el estadio de Cerro Porteño, Independiente será local de Atlético Sur (11:00) y, en su cancha, Central Larroque recibirá a Juvenil del Norte.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar