Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Deportes

BÁSQUET

Neptunia y Juventud Unida definirán la Copa “Gabriel ‘Lucho’ Andrade”

Neptunia y Juventud Unida definirán la Copa “Gabriel ‘Lucho’ Andrade”

El Tricolor y el Decano vencieron a Central Entrerriano y Luis Luciano de Urdinarrain respectivamente, en el inicio del cuadrangular amistoso que se desarrolla en el estadio Lucio Martínez Garbino y sirve de preparación para el torneo Pre-Federal de básquet.  


A primer turno, Neptunia, que cuenta con  la conducción técnica de Aldo Risso, venció con autoridad a Central Entrerriano 88-68.

Elías Iñiguez y el correntino Jerónimo Ramírez Acevedo, dos que se mantienen de la temporada pasada, fueron los más destacados en el conjunto ganador con 19 y 15 puntos respectivamente.

Mientras que en el equipo dirigido por Jerónimo Díaz Vélez resaltaron el formoseño Carlos Benítez Gavilán con 15 anotaciones y el pivote campeón del Torneo Federal 18/19 con el Rojinegro, Sebastián Bernasconi, con 13 tantos.

A segundo turno, y en un desarrollo más ajustado, Juventud Unida derrotó a Luis Luciano 69-65, con una soberbia actuación de Matías Novello con 32 puntos en el vencedor. Por su parte, Tomás Fabricius, con 25, fue el más destacado en la visita.

Esta noche, a partir de las 20, Central Entrerriano y Luis Luciano jugarán por el tercer y cuarto puesto y a su finalización Juventud Unida y Neptunia definirán el ganador de este cuadrangular amistoso que homenajea al recordado Gabriel “Lucho” Andrade.

 

Foto: Mauricio Ríos

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar