Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

Defensores y Sud América abren la segunda fecha del Clausura

Defensores y Sud América abren la segunda fecha del Clausura

     


El Celeste y el Azulgrana serán los encargados de abrir la segunda fecha del Torneo Clausura de Primera “A” en el fútbol departamental, cuando se enfrenten esta tarde, desde las 15:15, en el Estadio Municipal.

Defensores del Oeste y Sud América irán ambos en busca de la recuperación, tras ser goleados en la primera fecha por Deportivo y Juventud Urdinarrain respectivamente.

El Tractor celeste no tuvo un buen debut y en su estadio “Pancho Ramírez” recibió un contundente 5-0 por parte del Azul, mientras que el conjunto norteño perdió en cancha del Liebrero por un categórico 4-0.

Sud América suma 26 puntos en la acumulada y se halla aliviado lejos de los puestos de descenso, en tanto Defensores tiene 12 unidades en la clasificación general y se encuentra en zona de conflicto, pero fuera de la parte roja, aunque dos puntos por encima de Unión del Suburbio, quien hoy sería el último equipo en perder la categoría.

Ascenso

Esta tarde también se abrirá la vigésima fecha del Torneo Oficial de Primera B “Eduardo Belén” con tres adelantos.

En su estadio, La Ribera, que se ubica penúltimo en la tabla, pero que viene de golear a camioneros, recibirá a Juvenil del Norte, quien se encuentra a cinco puntos del puntero Pueblo Nuevom a falta de nueve en juegos.

En uno de los clásicos barriales, Sporting, que se ubica en la misma línea que Juvenil, será local en su cancha de  La Vencedora, quien todavía mantiene chances matemáticas de pelear por el primer ascenso, hallándose a siete del Sabalero.

Y, en el Víctor Santángelo, Sportivo Larroque recibirá a Isleños Independiente, en duelo de equipos que no siguen en carrera por el primer ascenso.

Todos los encuentros irán en el horario de las 15:15 en Primera División y 13 en Sub 20.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar