Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

El Suda venció a Defensores en el adelanto de la “A”

El Suda venció a Defensores en el adelanto de la “A”

     Foto: Lilian Muñoz - Prensa Defensores del Oeste.


Sud América venció a Defensores del Oeste 2-1, en un encuentro disputado ayer en el Estadio Municipal, correspondiente a la zona 2 y que dio inicio a la segunda fecha del Torneo Clausura de Primera A.

En el primer tiempo, Claudio Zapata abrió la cuenta para el Tractor celeste y Francisco Domínguez, de penal, igualó para el conjunto azulgrana.

En el complemento, Sud América lo dio vuelta y se quedó con la victoria por intermedio de Juan Cruz Marín, quien marcó el 2-1 definitivo.

Con el triunfo, el Suda sumó sus primeros tres puntos en el torneo, mientras que con la derrota el Defe hilvanó su segunda caída consecutiva y se compromete en la lucha por el descenso, que hoy lo tiene fuera de la zona roja, con 12 unidades en la acumulada.

La fecha finalizará hoy con los cuatros encuentros restantes. Desde las 15:15, Central Larroque recibirá a Juventud Urdinarrain en el interzonal y Deportivo Urdinarrain será local de Cerro Porteño.

A las 16:15, Sarmiento será anfitrión de Central Entrerriano en el Municipal y, en su estadio, Juventud Unida recibirá a Unión del Suburbio, a partir de las 20:15.

 

No se sacaron ventajas en la B

 

Los tres encuentros que abrieron la vigésima fecha del Torneo Oficial de Primera B “Eduardo Belén” terminaron en empates.

En el estadio Edgardo Páez, el local Sporting igualó 1-1 con La Vencedora. Lucas Ruiz, de penal, abrió la cuenta para el Canario, Ramiro Echepare empató para LV.

En el “Víctor Santángelo” de Larroque, Sportivo e Isleños Independientes empataron 2-2. Alexis Izaguirre convirtió los dos goles para el conjunto local, mientras que Agüero y Molina anotaron los tantos para los de Villa Paranacito.

Y, en cancha de La Ribera, el dueño de casa y Juvenil del Norte protagonizaron un atractivo partido, que terminó 3-3. Matías Collaso, Juan Fleytas y Franco Kreick anotaron para LR, en tanto Federico Pérez, Leonardo Pugliese y Maximiliano Sosa lo hicieron para JN.

La fecha concluye hoy con los dos encuentros que tienen implicancia en lo alto de las posiciones.

A las 15:45, el líder Pueblo Nuevo recibirá en su cancha a Camioneros, mientras que en el estadio de Cerro Porteño, Deportivo Gurises, escolta a un punto del Sabalero, será local de Independiente.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar