Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Deportes

.

Independiente y Racing hicieron podio en el Provincial Sub 18

Independiente y Racing hicieron podio en el Provincial Sub 18

     


El Rojo, en la rama masculina, y La Academia, en el femenino, alcanzaron el tercer puesto de la Liga Entrerriana de Clubes, que se desarrolló el fin de semana en dos escenarios de la ciudad.

En gimnasio municipal de vóley se llevó adelante la fase final del certamen masculino, mientras que en el gimnasio de Racing se desarrolló la instancia decisiva en la rama femenina.

Independiente se quedó con el último escalón del podio de la Liga Provincial Sub 18, tras derrotar en el duelo por el tercer y cuarto puesto a Rowing de Paraná por dos sets a cero.

Previamente, el conjunto rojo superó la primera fase con dos triunfos (ante La Armonía de Colón y San Miguel de Nogoyá) y una derrota (frente a Cerrito), y cayó 3-1 en semifinales ante Paracao de Paraná, a la postre el campeón.

Por su parte, Racing pasó invicto la fase clasificatoria con victorias sobre Diamantino,  Rowing y La Armonía.

En semifinales, las dirigidas por Sergio “Tiburón” Ferreyra perdieron ante las campeonas Paracao por 3-1, quedándose con el tercer puesto luego de superar en dos sets a Echagüe de Paraná.

 

Planteles:

 

Independiente: Valentín Steiner, Baltazar Corbetto, Thiago Cotto, Felipe Ronconi, Lautaro Gómez, Genaro Bonzi, Tiziano Castel, Juliano Cettour, Lázaro Córdoba, Juan Ignacio Espinosa, Lautaro Migueles, Valentín Nikodem, Franco Pares y Maximo Sosa (jugadores), Ángel Bauzá (entrenador) y Milton Castro (jefe de delegación).

 

Racing: Abril Bartolini, Pilar Tamburro, Catalina Tarabini, Lola Vignola, Victoria Tornador, Priscila Delgui, Adelina Fiorotto, Claudina Aguilar, Zoe González Ceballos, Morena Arismendi, Melany Domínguez, Agostina Spiazzi, Abril Bacigalupo y Sofía Ardetti (jugadoras), Sergio Ferreyra (entrenador) y Paola Guido (asistente).

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar