Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Provinciales

.

Villaguay abre el calendario FARER de exposiciones rurales

Villaguay abre el calendario FARER de exposiciones rurales

     


Este fin de semana en Villaguay dará inicio el calendario de exposiciones de la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (FARER). Tras dos años de muestra reducida a la faz ganadera, la 95º Exposición de Ganadería, Industria y Comercio se realizará del 5 al 8 de agosto con una gran expectativa generada por una fuerte presencia de expositores en todos los rubros.

Con la ganadería como eje y la participación de un gran número de cabañas en las principales razas de la región, la muestra también ofrece espectáculos para toda la familia entre otras atracciones.

De este modo, la Sociedad Rural de Villaguay inaugura las exposiciones de este año, con un agregado extra: el domingo 7 será sede de la reunión mensual del Consejo Directivo de FARER. 

Queda claro que las Exposiciones Rurales son elementos aglutinantes y que hacen las veces de resumen de acciones del sector. Son las muestras acotadas del trabajo anual y sirven para celebrar el trabajo cotidiano del campo, siempre con la ganadería como eje, pero con la agricultura y todo lo que encierra a la actividad agropecuaria como socios indivisibles.

En ese sentido, el titular de FARER, José Colombatto, señaló que “estos eventos ya forman parte de los calendarios de fiestas bien propias de cada localidad, ya que logran mixturar contenidos y atracciones con múltiples opciones para el productor agropecuario y todo lo que a ese sector se refiere, y por el otro, se apunta a un abanico de alternativas para la familia”.

El calendario de Exposiciones de las rurales que integran la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (FARER) para el año 2022, es el siguiente:

 

Villaguay - 5, 6, 7 y 8 de agosto.

Federal - 12, 13 y 14 de agosto.

Feliciano - 19, 20 y 21 de agosto.

Hasenkamp – 26 de agosto.

La Paz - 26, 27 y 28 de agosto.

Gualeguaychú - 9, 10 y 11 de septiembre.

Colón - 10 y 11 de septiembre.

Gualeguay - 16, 17 y 18 de septiembre.

María Grande - 24 y 25 de septiembre.

Concordia - 1 y 2 de octubre.

Chajarí - 6, 7, 8 y 9 de octubre.

Victoria / Nogoyá (Expo conjunta) - 11, 12 y 13 de noviembre.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar