Deportes
Ahumada ahora deberá declarar en la Justicia
20/05/08 |Oscar Ahumada sumó un nuevo dolor de cabeza a su convulsionado presente deportivo y personal al ser citado por la justicia de instrucción para que de precisiones sobre algunas de las declaraciones que formuló públicamente vinculadas al pase de jugadores.
El jugador recibió la cédula judicial ayer y la misma estaría estrechamente vinculada a las causas que investiga el juez Luis Rodríguez por presuntas irregularidades administrativas por parte de la actual conducción del club.
Ahumada debería comparecer ante el magistrado el jueves próximo junto al dirigente opositor Horacio Roncagliolo. El futbolista fue el blanco de los insultos más feroces de los hinchas de River que ayer se acercaron hasta la cancha de Racing para ver el empate con Independiente por la decimoquinta fecha del torneo Clausura.
El temperamental volante quedó en el centro de todos los cuestionamientos luego de declarar la semana pasada que a la hinchada millonaria le faltó compromiso con el equipo durante el segundo tiempo del partido que San Lorenzo empató con dos jugadores menos y con una desventaja de dos goles.
Mientras fueron varias los voces que exigieron que el jugador no vuelva a vestir la camiseta del club, otros, mucho más radicales, exigieron una dura sanción económica.
La multa pecuniaria finalmente nunca fue aplicada debido a que el volante habría amenazado con revelar detalles de la gestión de la actual Comisión Directiva que se encuentra en la mira de la justicia.
En ese marcó, el magistrado decidió convocarlo para el jueves próximo con el objetivo de indagarlo acerca de sus dichos de los que se hicieron ecos distintos medios de prensa. Cabe recordar que Rodríguez investiga una denuncia del abogado Marcelo Parrilli, socio de River, sobre supuestos vínculos de los directivos del club con los barras bravas y su financiamiento a través de las designaciones como empleados en diversas áreas.
Además, también reclamó que se analizara la documentación de los pases de futbolistas, especialmente al exterior, para determinar si fueron operaciones transparentes.
Otras noticias
Deportes
- Pedalistas locales corrieron en Paraná
- El ciclismo tuvo actividad el último fin de semana en la ciudad de Paraná, donde ciclistas locales tomaron parte de dicha jornada.
- Posiciones del Torneo Oficial 2008
- La Asociación de Voley dio a conocer cómo están las posiciones del Torneo Oficial de Voley en nuestra ciudad, luego de haberse jugado una nueva fecha el último fin de semana de los torneos de la Asociación de Voleibol correspondientes a la temporada 2008, que quedó en manos de Central Larroque en las categorías Sub16 y Sub18 en la rama femenina, tras jugarse en cancha de Racing.
- Basile convocó a 21 jugadores
- Un total de 21 jugadores, todos del exterior, fueron convocados por el entrenador Alfio Basile, con miras a los amistosos contra México y Estados Unidos, a jugarse el 4 y 8 de junio, respectivamente.
- Ortega
- "Cuando veo que no voy a jugar me da ganas de pararme e irme al vestuario", confesó ayer el futbolista Ariel Ortega tras romper el silencio luego de que circularan rumores acerca de un eventual enfrentamiento con el resto del plantel profesional de River.
- Se realizó la Asamblea de AZKRU
- El domingo 18 se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Zonal de Karting del Río Uruguay, en nuestra ciudad, en la cual se trató el orden del día dispuesto para la misma, aprobación del acta de la asamblea anterior, aprobación de la memoria y balance del año 2007, con cierre al 31 de diciembre del mismo año.
La noticia se ha enviado exitosamente
DIARIO EL ARGENTINO mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
