Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Provinciales

El jueves se inicia el pago del medio aguinaldo

El jueves se inicia el pago del medio aguinaldo

El Gobierno provincial informó que junto a los haberes del mes de junio para los activos y pasivos de la administración pública entrerriana, se comenzará a abonar de manera simultánea el medio aguinaldo correspondiente al primer semestre del año.


Asimismo, se dio a conocer el cronograma, que comenzará el 1º de julio y culminará el 9, y se aclaró que los importes se depositarán en la noche del día anterior debido al feriado nacional.
El cronograma quedó conformado de la siguiente manera:

* Jueves 1° de julio: beneficiarios de la ley 4.035 y jubiladas Amas de Casa.

* Viernes 2 de julio: jubilaciones hasta dos mil pesos.

* Lunes 5 de julio: Servicio Penitenciario y Policía de Entre Ríos.

* Martes 6 de julio: Secretaría de Salud. Administración Central. Consejo del Menor y jubilaciones de 2.001 hasta tres mil pesos.

* Miércoles 7 de julio: Dirección Provincial de Vialidad. Docentes y administrativos del Consejo General de Educación con documento desde 001 hasta 20.000.000. Docentes y no docentes de escuelas privadas y jubilados provinciales mayores a los tres mil pesos.

* Jueves 8 de julio: Universidad Autónoma de Entre Ríos. Empleados del Poder Judicial. Docentes y administrativos del Consejo General de Educación con documentos de 20.000.01 en adelante.

* Viernes 9 de julio: Magistrados y funcionarios del Poder Judicial, Poder Legislativo y Tribunal de Cuentas y funcionarios del Poder Ejecutivo.


Este contenido no está abierto a comentarios