Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Ciudad

Electrificación rural para Rincón del Doll, Arroyo Ñancay y Arroyo Baltasar

Electrificación rural para Rincón del Doll, Arroyo Ñancay y Arroyo Baltasar

Fue adjudicada la obra que demandará una inversión de casi 1,4 millones de pesos,   con un plazo de ejecución de 240 días. Beneficiará a emprendimientos productivos y a usuarios residenciales.


El senador provincial Eduardo Melchiori (Islas del Ibicuy – PJ) anunció que se adjudicó la obra de extensión del sistema eléctrico en zonas rurales de los departamentos Victoria e Islas del Ibicuy denominada “Rincón del Doll - Arroyo Ñancay - Arroyo Baltasar”.
La empresa Del Litoral Obras, Servicios y Montajes S.A. resultó adjudicataria con una cotización de 1.380.724,14 pesos, según informó el legislador, que agregó que los trabajos a ejecutar se realizarán con recursos provinciales y el tendido brindará el servicio de energía eléctrica a 35 adherentes, entre pobladores y emprendimientos productivos.
El representante del Departamento Islas del Ibicuy afirmó que el gobierno provincial llegará con el sistema eléctrico a zonas rurales donde hoy no existe el servicio y consideró que “el Plan Entrerriano de Electrificación Rural aportará sustancialmente  al desarrollo de las regiones rurales de nuestra provincia. En este sentido es bueno resaltar la idea y la acción impulsada por el gobernador Urribarri, para que este Plan abarque la totalidad del territorio provincial”, destacó.


Este contenido no está abierto a comentarios