Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

Avanza en la pavimentación en varias calles de la ciudad

Avanza en la pavimentación en varias calles de la ciudad

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, realiza diversas obras en varias arterias de la ciudad, en su mayoría dentro del programa preestablecido y en la medida que el mal clima imperante, en los últimos días, lo permite.


Se da continuidad al adoquinado de calles en un cuadrante que comprende las calles Guido Spano, entre Magnasco y Angel Elías; Irigoyen entre Guido Spano y Boulevard Montana, sumándose a Rodó, Irigoyen y Magnasco.
Maquinaria y personal de la Secretaría, trabaja en calle Lavalle, entre Concordia y Goldaracena, en la refacción del hormigón ya colocado para nivelar con el futuro cordón cuneta, que ya se está armando y al pavimento asfáltico, al igual que en Goldaracena, hasta Avenida Parque.
En tanto avanza el Consorcio “30 de mayo”, que comprende 18 cuadras de cordón cuneta y pavimento asfáltico, con la renovación de la red de agua potable. De dicha obra ya se ha culminado el tramo de Perito Moreno, entre Primera Junta y Magnasco y Angel Elías y esta última, entre Boulevard Montana y Perito Moreno.
El director de Mantenimiento Vial, Alberto Rodríguez, dijo que “estamos avanzando dentro de las posibilidades que las lluvias nos dejan y la posterior humedad que se mantiene por varios días, que no nos permiten ingresar a aquellas calles que requieren mantenimiento, sobre todo con maquinaria pesada”.
El funcionario explicó que hay lugares “en los que comenzaremos a trabajar cuando haya menos humedad y el piso esté más duro” y ejemplificó la zona de la Alférez Sobral, de la que particularmente le solicitó a los vecinos “traten de cuidarla cuando llueve, ya que desde el Boulevard, hasta la Ruta Nacional 14, se ha hecho alteo, colocado alcantarillas y emparejado todo el tramo. Tarea que pudimos realizar junto con la Regional de Vialidad Provincial”.


Este contenido no está abierto a comentarios