Policiales

Rigurosos controles policiales en los accesos a Entre Ríos

13/07/10 |Se acentuarán desde el lunes próximo, cuando comienza el receso de invierno en las escuelas de Buenos Aires y muchas familias aprovechan para tomarse algunos días de descanso. Miles de turistas llegaron a la provincia.

El director de Prevención y Seguridad Vial de la Policía, comisario mayor Gustavo Maslein, informó que durante el fin de semana largo que pasó ingresaron unos 70 mil vehículos a la provincia a través de sus tres accesos principales.
A pesar de los controles, el jefe policial lamentó que en ese lapso se registraron tres accidentes con víctimas fatales. Uno en Gualeguay, en la ruta 11, otro en Diamante a pocos kilómetros del puesto caminero y el domingo un tercero, en Paraná. Respecto a las faltas de tránsito, señaló que se labraron alrededor de 500 actas y explicó que “encabezan la lista los adelantamientos indebidos, falta de luces, algunos problemas de documentación y muchos registros vencidos”.
“Se hicieron controles de alcoholemia y protección de carga”, añadió el director. Sobre el primero dijo que fue “muy bajo del índice positivo, en 500 controles fue un 2 por ciento”, indicó. La tarea de los efectivos se completó con informes turísticos, ya que mucha gente consulta sobre los diferentes destinos.
El titular de Prevención y Seguridad Vial recordó que el operativo se va a extender hasta el 2 de agosto en forma similar a los que se hacen los fines de semana largo y en la época de verano.
Adelantó, también, que como el próximo lunes 19 comienzan las vacaciones en la provincia de Buenos Aires, el mayor tránsito se va a notar por las rutas nacionales 12 y 14 (Autopista Mesopotámica, por lo que habrá un refuerzo en el operativo debido a ese mayor recambio turístico.

Fuente: APF.




El mensaje enviado por el Usuario del Servicio y su contenido es de única y exclusiva responsabilidad civil y penal de quien lo envió y/o utilizó.

Este diario no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada mensaje efectuados y/o publicados en los Servicios por el Usuario.

NO está permitido:
1. utilizar lenguaje vulgar /obsceno, discriminatorio y/u ofensivo o Está prohibido todo tipo de ataque personal contra Usuarios de los Servicios y/u otros terceros, mediante acoso, amenazas, insultos.
2. No está permitido avergonzar o hacer cualquier otra cosa no deseada a otro/s Usuario/s de los Servicios ni a otros terceros. No se permite todo acto contrario a las leyes, moral y buenas costumbres.
3. Está prohibido publicar mensajes agraviantes, difamatorios, calumniosos, injuriosos, falsos, discriminatorios, pornográficos, de contenido violento, insultantes, amenazantes, instigantes a conductas de contenido ilícito.
4. Está prohibido publicar mensajes que puedan afectar la sensibilidad del resto de los usuarios y/o de cualquier tercero.
5. Está prohibido citar material que constituya propiedad intelectual de terceros, sin mencionar su fuente o autor.
6. Está prohibido afirmar hechos de otros usuarios o terceros sin tener prueba concreta.-

Finalmente, los usuarios aceptan expresamente la remoción de cualquier comentario publicado en el sitio, que viole el presente reglamento, todo ello no podrá ser considerado como un acto de censura."

Otras noticias
Policiales

Ladrones descubiertos por la Policía
Dos jóvenes ladrones –ambos tendrían antecedentes por otros ilícitos- fueron descubiertos por personal del Comando Radioeléctrico cuando huían con el producto de un robo. 
Dos incendios
En Gualeguay la Policía investiga dos denuncias que daban cuenta sobre la posibilidad de que personas desconocidas habían intentado producir incendios en dos casas particulares. 
Frustrado secuestro
Un vecino de Victoria socorrió a tiempo a una maestra que por la mañana temprano iba a la escuela 47 de la nombrada ciudad, donde da clases, y fue interceptada por tres hombres que trataron de introducirla en una camioneta 4×4 gris, doble cabina, donde viajaban, pero debieron antes forcejear con ella. 
La mesa regional contra la trata de personas sigue avanzando
A fines de este mes una jornada abierta para todos los interesados de la provincia y de países vecinos, para establecer vínculos y coordinar acciones.  
Condenaron a dos hombres por promocionar la prostitución
Dos hombres que dos años atrás habían sido detenidos, imputados y condenados por la Justicia por promover el ejercicio de la prostitución y regentar un prostíbulo en Concordia, fueron detenidos por tal mismo motivo, ya que habían sido juzgados sin poder ser atrapados. 
La noticia se ha enviado exitosamente
 
 
 
 
 
 


DIARIO EL ARGENTINO mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.