Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Ciudad

Quejas de vecinos por altas velocidades en la calle Clavarino

Quejas de vecinos por altas velocidades en la calle Clavarino

La calle Clavarino, convertida en una vía de doble sentido desde hace algunos años, significó un gran adelanto para miles de familias en Gualeguaychú, al dejar a tras el canal a cielo abierto, que era tan difícil mantenerlo limpio y representaba una barrera arquitectónica para el desarrollo de esa zona de la ciudad.


Finalmente las mejoras llegaron y el canal pudo entubarse y asfaltarse en su tramo de 4 kilómetros de longitud, pero con el progreso llegan otros problemas, por lo que hoy los vecinos ven como la calle Clavarino se convirtió en una vía para el desarrollo de altas velocidades automovilísticas.
Las intersecciones de Clavarino con las calles Santiago Díaz, Magnasco y Ángel Elías, se convirtieron en “las esquinas de los choques”, por las altas velocidades con la que circulan los automovilistas, sin respetar límites de velocidad ni siquiera intentar frenar en las esquinas.
Pese a los operativos de Tránsito, la situación no mejora y las quejas de los vecinos por las altas velocidades continúan. Por el momento no se han lamentado víctimas o heridos de gravedad, pero siempre es preferible prevenir. 
       
 


Este contenido no está abierto a comentarios