Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Ciudad

Tras la lluvia el Bv. Martínez quedo en mal estado y el tránsito es intenso

Tras la lluvia el Bv. Martínez quedo en mal estado y el tránsito es intenso

El bulevar Martínez en su tramo desde la Escuela República Oriental del Uruguay hasta calle De las Tropas, se encuentra en un estado lamentable. Las últimas lluvias hicieron que sólo un auto pueda circular a la vez, debido a que las banquinas se convirtieron en un verdadero lodazal.


El bulevar Martínez es una arteria empleada por los contratistas cerealeros y transportistas para evitar las zonas con más tránsito en su camino al campo o a las terminales logísticas en el caso de los camiones; sin embargo carece de un mantenimiento adecuado y el tránsito pesado sale por Av. Urquiza al Oeste.    
Por la importancia de la arteria derivadora del tránsito pesado y por la cantidad de barrios que se han edificado en la zona, el bulevar Martínez necesita a esta altura ser pavimentado.
En 2009 la actual administración de Bahillo hizo el primer intento para conseguir el financiamiento de la obra, valuada en aquel entonces en unos 6 millones de pesos, que iba a salir de un adicional de obra del reasfaltado de la ruta provincial 16.
Vialidad Provincial, hizo las primeras mediciones para la elaboración del proyecto, con la intención de conseguir una línea de financiación en la Nación, pero luego con la crisis del 2009, donde hubo miles de certificados de obras atrasados en todo el país, los adicionales de obra de la ruta 16 se sacaron y el proyecto de pavimentar el bulevar Martínez volvió a foja cero.


Este contenido no está abierto a comentarios