Información General
Sorpresa: Gendarmedía notificó a 10 asambleístas denunciados por el Gobierno
28/07/10 10:29 |El juez Federal de Concepción del Uruguay, Gustavo Pimentel, notificó a través de Gendarmería Nacional a 10 integrantes de la Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú “de la decisión del Ministerio Público Fiscal de apelar la resolución por la cual se desestima la denuncia hecha por el Ejecutivo nacional relacionada con delitos penales que tenían que ver con homicidio culposo, amenazas, daños a bienes púb
Ahora, los ambientalistas tendrán la posibilidad de “designar un abogado defensor para presentarse antes de que venza el plazo la semana próxima”, indicó el letrado.
Según se pudo conocer, los nombres de ocho asambleístas que recibieron la notificación son Cristina Limba, Jorge Fritzler, Cira Muñoz, José Gómez, Osvaldo Fernández, Paola Robles, Ana Acosta y Juan Ferrari.
Leissa señaló: “Después de esta decisión, avizoramos que tenemos un gobierno nacional que no se termina de encausar, porque cuando todo parecía que iba a estar bien, ahora vuelve a insistir con este tema de la orden judicial, y esto realmente no es una medida ni simpática ni justa”.
En ese sentido, el letrado remarcó: “Esta situación vuelve a poner un clima de exacerbación al que no queríamos volver”. (Análisis Digital)
El mensaje enviado por el Usuario del Servicio y su contenido es de única y exclusiva responsabilidad civil y penal de quien lo envió y/o utilizó.
Este diario no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada mensaje efectuados y/o publicados en los Servicios por el Usuario.
NO está permitido:
1. utilizar lenguaje vulgar /obsceno, discriminatorio y/u ofensivo o Está prohibido todo tipo de ataque personal contra Usuarios de los Servicios y/u otros terceros, mediante acoso, amenazas, insultos.
2. No está permitido avergonzar o hacer cualquier otra cosa no deseada a otro/s Usuario/s de los Servicios ni a otros terceros. No se permite todo acto contrario a las leyes, moral y buenas costumbres.
3. Está prohibido publicar mensajes agraviantes, difamatorios, calumniosos, injuriosos, falsos, discriminatorios, pornográficos, de contenido violento, insultantes, amenazantes, instigantes a conductas de contenido ilícito.
4. Está prohibido publicar mensajes que puedan afectar la sensibilidad del resto de los usuarios y/o de cualquier tercero.
5. Está prohibido citar material que constituya propiedad intelectual de terceros, sin mencionar su fuente o autor.
6. Está prohibido afirmar hechos de otros usuarios o terceros sin tener prueba concreta.-
Finalmente, los usuarios aceptan expresamente la remoción de cualquier comentario publicado en el sitio, que viole el presente reglamento, todo ello no podrá ser considerado como un acto de censura."
Otras noticias
Información General
- Finalmente, Cristina recibirá hoy a Mujica en Olivos
- La presidenta Cristina Kirchner recibirá hoy en la quinta de Olivos a su par uruguayo, José Mujica, para avanzar en las conversaciones por el monitoreo de la papelera UPM (ex Botnia). Según se informó oficialmente en el portal de Presidencia, el encuentro será a las 15, a pesar de que el mandatario uruguayo llegaría ayer a Buenos Aires.
- Mujica llegó a Olivos para analizar con Cristina el monitoreo de Botnia
- El presidente de Uruguay, José Mujica, llegó esta tarde a la residencia de Olivos, donde se reunirá con su par Cristina Kirchner para destrabar las negociaciones por el monitoreo de la planta papelera de Botnia.
- El lunes se iniciará el pago a los empleados públicos provinciales
- Desde el lunes y hasta el 10 de agosto se abonarán los haberes de julio a empleados activos y pasivos de la administración pública entrerriana.
- Argentina y Uruguay llegaron a un acuerdo para monitorear el agua del río Uruguay
- La visita de José Mujica a la presidenta Cristina Kirchner en Olivos permitió acelerar los tiempos y así llegar a un acuerdo entre la Argentina y el Uruguay para controlar ambas márgenes del río Uruguay.
DIARIO EL ARGENTINO mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.



