Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

Entregarán los certificados ISO 9001 a la Corporación y el Parque Industrial

Entregarán los certificados ISO 9001 a la Corporación y el Parque Industrial

La Corporación del Desarrollo y el Parque Industrial de Gualeguaychú recibirán este jueves los certificados del Sistema de gestión de calidad, Normas ISO 9001:2008.


Desde la entidad se informó que el sistema de gestión de la Corporación del Desarrollo de Gualeguaychú, ha sido evaluado y certificado en cuanto al cumplimiento de los requisitos de ISO 9001 en su actividad de Gestión de acciones promocionales dirigidas a impulsar el desarrollo de Gualeguaychú.
Por su parte, el Parque Industrial ha recibido la evaluación y certificación correspondiente a la misma normativa, por su Prestación de Servicios.
Se destaca que la Corporación del Desarrollo se constituye en la primera Institución de la Provincia de Entre Ríos en alcanzar esa alta calificación de validez internacional. En cuanto al Parque Industrial, es el primero del país en recibir la certificación.
La norma ISO 9001 es una calificación internacional de calidad, otorgada por la Organización Francesa SGS (Société Générale de Surveillance S.A.) con la participación del Organismo Argentino de Acreditación y el Organismo de Certificación de Sistemas de Gestión de Calidad.
La certificación otorgada, en principio tiene vigencia hasta el año 2013 pero está sujeta al resultado satisfactorio de futuras auditorías de seguimiento. En ese sentido, se trata de un compromiso de mejora continua, que supone alta responsabilidad de cumplimiento: otro más en la sucesión de desafíos que acompañan la historia de la Corporación y el Parque Industrial.
Los respectivos certificados serán entregados en un acto que tendrá lugar este jueves a las 11,30 en la sede de la Entidad, calle España 130.   


Este contenido no está abierto a comentarios