Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

Dos personas murieron en un accidente en la ruta 12

Dos personas murieron en un accidente en la ruta 12

Un hombre y una adolescente de 14 años de edad, murieron en la madrugada de ayer en un accidente que se produjo en la ruta nacional 12, a la altura del kilómetro 133, a unos catorce kilómetros del puesto caminero “Islas”.


Por causas que se tratan de establecer, un automóvil Chevrolet Astra en el que viajaban dos personas mayores y cuatro menores, volcó en ese lugar y provocó lesiones varias en sus ocupantes, entre los que se encontraba una beba de cuatro meses que padeció un derrame cerebral.
El accidente se produjo en la ruta nacional 12, cuando por causas que se investigan volcó un Chevrolet Astra que era conducido por Marcos Antonio Segovia Quintana, de 39 años de edad, domiciliado en Castelar, provincia de Buenos Aires, y estaba acompañado por Diana Elizabeth Roldán de 30 años de edad, tres menores de 14, 8 y 3 años, y una bebé de cuatro meses de vida.
Como consecuencia del vuelco, el conductor del rodado falleció en el lugar, mientras que el resto de los ocupantes fueron trasladados al Hospital Virgen del Carmen de Zárate.
Desde dicho nosocomio se confirmó que a las 7 de ayer murió Florencia Micaela Ponce, de 14 años de edad; en tanto que la bebita debió ser trasladada al Hospital Garrahan de Buenos Aires, porque presentó un derrame cerebral.
El resto de los ocupantes se encuentran estables. En el lugar del accidente intervino personal policial de la Jefatura Departamental Islas, en tanto que las pericias del mismo quedaron a cargo del Gabinete de Criminalística de la Departamental Gualeguaychú.

Este contenido no está abierto a comentarios