Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Policiales

Secuestraron cueros de especies protegidas en Rosario del Tala

Secuestraron cueros de especies protegidas en Rosario del Tala

En un operativo realizado en Gobernador Maciá, se secuestraron gran cantidad de cueros de especies protegidas y cabezas de especies embalsamadas, además de armas y municiones, en infracción a la ley provincial de Caza 4.841. También se incautaron un fusil marca Handi calibre 223 con mira telescópica, una escopeta calibre 12, municiones varias, reflectores y baterías.


El operativo, realizado por orden de la jueza de Instrucción Noelia Ríos, lo efectuó personal de la Jefatura departamental de Policía de Rosario del Tala, encabezada por el comisario mayor Julio Alberto Luna, en conjunto con personal de la Brigada de Abigeato y División de Investigaciones.
Se secuestró una cantidad importante de cueros de especies de ciervo axis, virachos, guazunchos, vizcachas, gatos montes, zorros coatí, cabezas embalsamadas de ciervo axis con cornamentas, un flamenco, blanco y rosado y cráneos de ciervos axis. También se incautaron un fusil marca Handi calibre 223 con mira telescópica, una escopeta calibre 12, municiones varias, reflectores y baterías. Se labraron las respectivas actas de infracción conforme a la Ley provincial de Caza 4.841.

Fuente: Análisis Digital.


Este contenido no está abierto a comentarios