Arte&Cultura
El Inaubepro informó del beneficio a juntas de gobierno
30/08/10 11:32 |El coordinador de Juntas de Gobierno, Jorge Eduardo Irigoyen, calificó de “muy positivo” el encuentro mantenido entre presidentes de juntas del departamento Concordia y la directora ejecutiva del Inaubepro, Mayda Cresto. Asimismo, subrayó que “nunca antes las autoridades se habían acercado a hablar de becas con la gente de la zona rural”.

Irigoyen resaltó que “el encuentro fue muy positivo y generó muchas expectativas en los dirigentes de la zona rural del departamento, ya que nunca antes tuvimos diálogo directo y fluído con autoridades del Instituto Becario”.
El funcionario, quién además es el jefe comunal de Nueva Escocia, sostuvo que “la reunión fue de índole informativa y todos nos llevamos una correcta impresión de cómo se requiere un formulario de solicitud de beca, principalmente para que le llegue a quien realmente lo necesita para continuar sus estudios”.
“Queremos cambiar la metodología de trabajo”, señaló Mayda Cresto por su parte y aseguró que “ el Inaubepro viajará a distintas localidades para acercarse a la gente”. Asimismo, aclaró que “se viene trabajando bien, pero se puede hacerlo mejor”.
Luego de la reunión mantenida con directores de escuelas y presidentes de Juntas de Gobierno, Cresto comentó: “Comenzamos a trabajar en talleres de orientación vocacional y tutorial para todos los estudiantes de los últimos años de la escuela secundaria; en ese marco, decidimos tener estas reuniones con protagonistas importantes del sistema educativo, con el fin de escucharlos y que nos planten las inquietudes que tienen respecto a las distintas prestaciones que otorga el Instituto Becario".
“Se busca que el chico escuche cuál es su vocación y que se dé cuenta de que tiene que pensar en su futuro, para que elija bien y arme su proyecto de vida”, recalcó. Finalmente, La directora ejecutiva dijo que “el instituto puede hacer más que dar una beca; es por eso que salimos a recorrer la provincia para mostrarles a los alumnos lo que puede ser mejor para ellos”.
El mensaje enviado por el Usuario del Servicio y su contenido es de única y exclusiva responsabilidad civil y penal de quien lo envió y/o utilizó.
Este diario no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada mensaje efectuados y/o publicados en los Servicios por el Usuario.
NO está permitido:
1. utilizar lenguaje vulgar /obsceno, discriminatorio y/u ofensivo o Está prohibido todo tipo de ataque personal contra Usuarios de los Servicios y/u otros terceros, mediante acoso, amenazas, insultos.
2. No está permitido avergonzar o hacer cualquier otra cosa no deseada a otro/s Usuario/s de los Servicios ni a otros terceros. No se permite todo acto contrario a las leyes, moral y buenas costumbres.
3. Está prohibido publicar mensajes agraviantes, difamatorios, calumniosos, injuriosos, falsos, discriminatorios, pornográficos, de contenido violento, insultantes, amenazantes, instigantes a conductas de contenido ilícito.
4. Está prohibido publicar mensajes que puedan afectar la sensibilidad del resto de los usuarios y/o de cualquier tercero.
5. Está prohibido citar material que constituya propiedad intelectual de terceros, sin mencionar su fuente o autor.
6. Está prohibido afirmar hechos de otros usuarios o terceros sin tener prueba concreta.-
Finalmente, los usuarios aceptan expresamente la remoción de cualquier comentario publicado en el sitio, que viole el presente reglamento, todo ello no podrá ser considerado como un acto de censura."
DIARIO EL ARGENTINO mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.



