Arte&Cultura
“Alas” presenta su nuevo espectáculo "Alas de tango"
03/09/10 |El taller de música y danzas “Alas” presenta hoy su nuevo espectáculo denominado “Alas de tango”. Se trata de una actuación en donde interactúan la música y la danza con el ritmo del 2 por 4.
El mensaje enviado por el Usuario del Servicio y su contenido es de única y exclusiva responsabilidad civil y penal de quien lo envió y/o utilizó.
Este diario no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada mensaje efectuados y/o publicados en los Servicios por el Usuario.
NO está permitido:
1. utilizar lenguaje vulgar /obsceno, discriminatorio y/u ofensivo o Está prohibido todo tipo de ataque personal contra Usuarios de los Servicios y/u otros terceros, mediante acoso, amenazas, insultos.
2. No está permitido avergonzar o hacer cualquier otra cosa no deseada a otro/s Usuario/s de los Servicios ni a otros terceros. No se permite todo acto contrario a las leyes, moral y buenas costumbres.
3. Está prohibido publicar mensajes agraviantes, difamatorios, calumniosos, injuriosos, falsos, discriminatorios, pornográficos, de contenido violento, insultantes, amenazantes, instigantes a conductas de contenido ilícito.
4. Está prohibido publicar mensajes que puedan afectar la sensibilidad del resto de los usuarios y/o de cualquier tercero.
5. Está prohibido citar material que constituya propiedad intelectual de terceros, sin mencionar su fuente o autor.
6. Está prohibido afirmar hechos de otros usuarios o terceros sin tener prueba concreta.-
Finalmente, los usuarios aceptan expresamente la remoción de cualquier comentario publicado en el sitio, que viole el presente reglamento, todo ello no podrá ser considerado como un acto de censura."
Otras noticias
Arte&Cultura
- Alumnos de la UADER ofrecerán este domingo cuatro perfomances teatrales sobre el Bicentenario
- Este domingo a las 17, en la Escuela Rawson se realizará “Bitácoras del Bicentenario”, un espectáculo modular creado por los alumnos avanzados del Profesorado de Teatro para homenajear el Bicentenario de nuestro país y para mantener viva la memoria.
- Un recital de violoncello y piano se realizará en el Instituto Magnasco
- El chelista José Araujo junto al pianista francés, Vincent Balse, darán un concierto de primer nivel este domingo, a las 20.30, en el Instituto Magnasco.
- Valbé Trío presenta su primer trabajo musical en la ciudad
- Valbé Trío, es el nombre de un grupo de música integrado por tres jóvenes de la ciudad radicados en Buenos Aires que en pocos días presentará su primer CD.
- Vamoarriba Trío se presenta esta noche en la ciudad
- "Vamoarriba Trío, música del día a día” está integrado por Fernando Lernoud (piano, acordeón y voz), Esteban Ibáñez (guitarra y voz) y Nicolás Gort (percusión y voz). Este grupo, oriundo de Buenos Aires, se presentará por primera vez en la ciudad esta noche, a las 21.30, en la renovada Casa Eppur si Mueve (Ituzaingó 1096).
DIARIO EL ARGENTINO mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.



