Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

Voley: Pescadores enfrenta a Boca por la Copa Aclav

Voley: Pescadores enfrenta a Boca por la Copa Aclav

Pescadores enfrentará esta noche a las 21 a Boca Juniors en cancha de Náutico Hacoaj en Tigre, en la continuidad de la Copa Aclav que cerrará su etapa clasificatoria este fin de semana.


El equipo de nuestra ciudad podrá presentar por primera vez en el torneo su plantel completo a disposición del entrenador Mariano Silberstein, dado que el central Jesús Nadalín ya tiene el alta médica luego de un esguince de tobillo que lo marginó de los primeros juegos, mientras que el receptor Santiago Cá también recibió el alta médica tras una intervención de meniscos que retrasó su incorporación al equipo de nuestra ciudad.
Durante los días posteriores al triangular en Concepción del Uruguay, donde Pescadores cayó 3-1 ante Boca jugando un interesante partido, el equipo de nuestra ciudad ha trabajado intensamente, sobre todo en sumar volumen de juego y corregir los principales aspectos técnicos de su juego. La posibilidad de contar con Nadalín, que seguramente será uno de los centrales titulares y con Cá sumado a los entrenamientos con normalidad, le dieron otra tónica a las prácticas de Pescadores, que buscará sumar su primera victoria de la temporada, justamente ante el rival que tendrá en el debut de la Liga Nacional el 18 de noviembre.
El plantel de Pescadores viajó ayer con destino a Capital Federal y trabajará esta mañana en forma liviana en el gimnasio de Hacoaj en Tigre, que será la sede de este triangular por un cambio solicitado por Drean Bolívar, que es el organizador del mismo y que mañana a las 19,30 será el rival de Pescadores.
 


Este contenido no está abierto a comentarios