Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

Hospitalito J. Baggio

Campaña paraconcientizar sobre cáncer de cuello de útero

 Campaña paraconcientizar sobre cáncer de cuello de útero

El Dr. Ricardo Grecco, quien se desempeña como ginecólogo en el Centro de Salud J. Baggio, disertó el pasado miércoles sobre la temática de HPV (virus del papiloma humano), lo hizo en conjunto con la obstetra, Gabriela Errecart.


La charla se realizó en el marco del cierre del proyecto de Concientización, Promoción y Prevención del Cáncer de Cuello de Útero (HPV) realizado por un grupo de alumnos 2do.1ra polimodal, pertenecientes al Colegio ESJA N° 10 (Ex-CENS115).
La disertación del Dr. Grecco tuvo como ejes a la salud y la educación y estuvo destinada a toda la comunidad educativa del correspondiente colegio.
El Dr. Ricardo Grecco, integrante del equipo médico del Hospitalito Baggio y todo su equipo realizaron todas las tareas necesarias para que la disertación se pudiera llevar a cabo, entendiendo que la Promoción y la Preveneción en Salud es un derecho y una obligación, que como actores sociales debemos sostener en pos del mejoramiento en la calidad de vida que se merece toda la comunidad.


Este contenido no está abierto a comentarios