Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

“1810-2010” el show de la Murga Los Abuelos Divertidos

 “1810-2010” el show de la Murga Los  Abuelos Divertidos

La Murga Los Abuelos Divertidos de la Tercera Edad se suma a los festejos por el Bicentenario de la Patria realizando un espectáculo de danzas y poesías, mañana en el Corsódromo.


“1810-2010” se realizará mañana, a las 21 y en esta ocasión los abuelos, bajo la coordinación general de Víctor Hugo Lapido, recrearán el espectáculo que el grupo presentó en los Corsos Populares de 2010. Los abuelos representarán el recorrido de la historia de los 200 años de la Patria de la Argentina a través de la danza y la poesía.
Es importante destacar que la murga de Los Abuelos Divertidos realiza todos los años un espectáculo de danza y música para lo que ensayan todos los lunes, miércoles y viernes.
Además, el próximo viernes, a las 19 se hará una muestra de escudos en el Centro de Jubilados de calle Ángel Elías.
Por otro lado, los adultos mayores comenzarán el lunes a abocarse a la murga para participar en los corsos populares de 2011. En esta ocasión la temática abordada será “Las viudas alegres”.
Toda la comunidad está invitada a presenciar el show de los abuelos: “1810-2010”, que tendrá unas sesenta personas en escena y que se realizará mañana en el Corsódromo.
El bono contribución que cobran es para solventar los gastos del espectáculo. Anticipado: Mayores 8 pesos y menores 4. En puerta los mayores abonarán 10 pesos y los menores 5.
El evento es organizado por Dirección de la Tercera Edad, Secretaría de Desarrollo Social.


Este contenido no está abierto a comentarios