Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Ciudad

Elección Reina del Turismo de Gualeguaychú

Elección Reina del Turismo de Gualeguaychú

En la Oficina de Información Turística, ubicada en la Plazoleta de los Artesanos en el Paseo del Puerto, se inscribe todos los días de 8 a 20 para participar en la elección de la Reina del Turismo de Gualeguaychú. De igual manera, en la Secretaria de Turismo, ubicada en la Municipalidad de Gualeguaychú, de 8 a 13 y hasta el lunes 3 de enero de 2011 también se reciben las inscripciones.


Podrán participar como aspirantes a reina del Turismo de la ciudad las señoritas que cumplan los siguientes requisitos:
* Tener entre 15 y 25 años cumplidos al 14 de enero de 2011.
* Tener una estatura mínima de 1,60 metros.
* Estudios secundarios completos o estar cursando los mismos.
* Deberá representar a algún comercio, industria y/o institución intermedia de la ciudad, sea relacionado o no al rubro turismo (a quienes no tengan la organización le asignará una empresa).
* Las postulantes deben ser oriundas de Gualeguaychú o tener una residencia mínima de dos años.
La elección de la reina se realizará el viernes 14 de enero de 2011 en la Costanera, contando la fiesta con el desfile de las postulantes en ropa informal, traje de baño y noche y la iniciativa se completará con un espectáculo de música y baile, show de luces, videos de las chicas en lugares turísticos de la ciudad, fuegos artificiales y varias sorpresas.
Eliana Bianchini fue la primera reina del Turismo de Gualeguaychú en la temporada 2000-2001, siguiendo con el cetro máximo en el 2002 Daniela Kler. En el 2003 la reina fue María Elisa Grecco y al año siguiente fue elegida Silvina Albornoz.
Ivana Romani se consagró en 2005 y en el 2006 fue Betiana Distanza. En 2007 fue Pamela Martínez; en el 2008, Yesica García; en el 2009 el reinado fue de Yanina Gómez y Lucia Ronconi fue coronada en 2010.

Este contenido no está abierto a comentarios