Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

Realizan una donación a la Sala de Maternidad

Realizan una donación a la Sala de Maternidad

Un electrocardiógrafo con cables, electrodos, batería y bolso de transporte fue donado por la asociación “Nacer” a la Sala de Maternidad del Hospital Centenario.


“Nacer” es la asociación integrada por unas diez mujeres que trabajan de manera anónima en apoyo a la Sala de Maternidad del Hospital Centenario.
Esta asociación antes llevaba el nombre de Nueve Lunas y se aboca a colaborar de manera permanente con Maternidad. Hace poco tiempo donó un instrumento de alta tecnología, sumamente necesario y requerido por el personal de la Maternidad: un electrocardiógrafo -marca Dongjaing- completo con cables, electrodos, batería y bolso de transporte.
A través de este medio quiere agradecer a sus socios, ya que con la cuota contribución han hecho posible que muchas metas fueran alcanzadas, además de las donaciones de ropas recibidas desde distintas instituciones y familias de la ciudad que han acercado al Hospital Centenario.
Como todos los años el 1º de enero de 2011, se hizo llegar el ajuar para el primer bebé del año, el cual contó con un moisés, sábanas, frazadas, indumentaria, elementos de higiene y perfumería.



Este contenido no está abierto a comentarios