Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Información General

Convocan a Vidaer al trabajo de prevención de accidentes de tránsito

Convocan a Vidaer al trabajo de prevención de accidentes de tránsito

La secretaria de Justicia, Lucila Haidar, mantuvo una reunión con la titular de Asociación de Familiares de Víctimas de Delitos Aberrantes de Entre Ríos (Vidaer), Carla Cusimano, y los convocó a sumarse “al trabajo que se viene realizando en materia de prevención desde el Consejo Provincial de Seguridad Vial”. “La prevención y la seguridad vial se realiza con educación, conciencia y trabajo”, acotó la fu


“Fue provechoso escuchar el planteo que trae una asociación como Vidaer que no sólo trabaja incansablemente con la asistencia a las víctimas, sino que también brega por los derechos humanos pidiendo justicia por delitos cometidos”, afirmó la secretaria de Justicia de la provincia.
Luego, expresó su entusiasmo de que Vidaer se incorpore al Consejo Provincial de Seguridad Vial y se sume al trabajo que se viene realizando en lo que respecta a la prevención. “Acá si hay mucho por hacer y por eso es importante que se acuerden criterios de trabajo”, indicó.
“La reunión fue muy amena y positiva. Pudimos plantear nuestra preocupación por la accidentología vial y avanzar en el tema que para nosotros es muy importante, ya que desde la asociación consideramos que podemos aportar ideas para trabajar en conjunto con el Consejo Provincial Vial”, expresó Cusimano al término de la reunión (foto).


Este contenido no está abierto a comentarios