Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

Operativo por drogas en Urdinarrain

Hubo tres detenidos y secuestro de cocaína y plantas de marihuana

  Hubo tres detenidos y secuestro de cocaína y plantas de marihuana

 Como resultado de los allanamientos practicados por personal de Prefectura Naval en la ciudad de Urdinarrain y en nuestra ciudad, entre las 17 del viernes y 3:30 del sábado, tres personas quedaron detenidas, las que se encuentran alojadas en dependencias de Prefectura Puerto de Concepción del Uruguay a disposición del Juzgado Federal, a cargo del juez subrogante Gustavo Pimentel, Secretaría Nº 1 del doctor José María Barraza.


También fueron remitidas a la misma dependencia de la justicia federal una cantidad no determinada de cocaína y plantas de marihuana, que fueron secuestradas en tres de los allanamientos practicados en otras tantas viviendas, mientras que en los dos procedimientos restantes no se obtuvo el resultado esperado.
Como se informara en la edición de ayer, personal de la Prefectura Naval Argentina, por disposición del juez Federal de Concepción del Uruguay Gustavo Pimentel, en el marco de la causa 57655 que él instruye, libró la sorpresiva orden para practicar allanamientos en forma simultánea en Urdinarrain y nuestra ciudad en el marco de la investigación por venta de estupefacientes, en operaciones ilícitas relacionadas entre si.
Más de 60 efectivos de la Fuerza mencionada fueron afectados al mega operativo por infracción a la ley 23737 de estupefacientes, los que se movilizaron en varios vehículos bajo el mando del prefecto Claudio Manuel Cozzi, jefe de la Prefectura de Concepción del Uruguay, quien fue acompañado por los jefes de Gualeguaychú, Concordia, Colón y Federación, según trascendió.
El despliegue concitó mayúscula atención, especialmente en Urdinarrain, donde los allanamientos fueron en domicilios ubicados en distintos barrios de la ciudad, calles Andrade, Pasaje Carlos Gardel, Derqui y Domínguez. Los detenidos son tres hombres mayores de edad, quienes quedaron incomunicados.


Este contenido no está abierto a comentarios