Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

Básquet Femenino

Mendoza y Fiorotto fueron citadas para la Selección

Mendoza y Fiorotto fueron citadas para la Selección

Este viernes comenzarán a trabajar los planteles de la Selección Argentina de básquetbol femenino en el CENARD desde las 9.30 horas, hasta el próximo domingo 6 de marzo. Las novedades más importantes para nuestro básquetbol son que las jugadoras Noelia Mendoza y Celia Fiorotto han sido citadas, Mendoza en el plantel de Mayores y Fiorotto en el de U19.


La preparación del equipo mayor tiene dos torneos a la vista, el Preolímpico de Neiva –Colombia - que se jugará del 24 de septiembre hasta el 1 de octubre, para continuar rumbo al Panamericano de Guadalajara que se jugará del 14 al 30 de octubre.
Entre las convocadas figuran los reingresos de Gimena Landra y Melani Soriani, mientras que todavía no se ha confirmado a las jugadoras que juegan en el exterior, entre lasque figuran en los planes del portorriqueño Flor Meléndez, la jugadora de nuestra ciudad, Gisela Vega, Cecilia Liñeira, Débora González y Carolina Sánchez.
En tanto, el plantel  U19 se prepara para el Mundial de la categoría que tendrá lugar en las ciudades chilenas de Puerto Montt y Puerto Varas del 21 al 31 de julio del 2011. Por tal motivo la preparación se llevará a cabo de manera cuidadosa y con buen ritmo para lograr el mejor equipo que tendrá como objetivo mínimo igualar el tercer puesto logrado en Tailandia 2009.

Este contenido no está abierto a comentarios