Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Información General

Becas para Enfermeros

Becas para Enfermeros

Hasta el 31 de de marzo está abierta la inscripción a las Becas Fundación Bunge y Born-Profam de perfeccionamiento a distancia,  destinadas a enfermeros y auxiliares de enfermería del interior del país, que se desempeñen en zonas desfavorables y alejadas de los centros de capacitación.


La fundación asignará becas a profesionales de enfermería de todo el país para realizar el Curso Universitario PROFAM de Enfermería en Salud Familiar y Comunitaria, de seis meses de duración y que comprende dos módulos, material de estudio y un aula virtual.

Asimismo, se entregarán becas a auxiliares de enfermería, de todo el país, para realizar el Curso PROFAM, de Introducción a la Enfermería en Salud Familiar y Comunitaria, de seis meses de duración y que comprende dos módulos, material de estudio y tutorías.

En total se otorgarán 100 becas en concurso público, que cubren el costo de los cursos, que estarán a cargo de especialistas del Departamento de Docencia e Investigación y del Servicio de Medicina Familiar del Hospital Italiano de Buenos Aires.

La información está disponible en: www.fundacionbyb.org y en www.fundacionmf.org.ar. O al teléfono (011) 4959-0368, de 9 a 18 hs.

La solicitud de inscripción deberá remitirse a: [email protected] o a Oficina PROFAM, Departamento de Docencia, Hospital Italiano de Buenos Aires, Gascón 450, 1181 Buenos Aires.



Este contenido no está abierto a comentarios