Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

Argentino B

Juventud va por otros tres puntos ante el último de la zona

  Juventud va por otros tres puntos ante el último de la zona

Juventud Unida visitará desde las 17.30 a Argentinos de 25 de Mayo en un partido donde el equipo de Marchesini buscará tres puntos vitales para seguir prendido en la pelea de los primeros puestos.


Juventud viene de ganarle como local a La Emilia y El Linqueño, quedando ubicado a 3 puntos de la punta de la zona, que muestra una notable paridad y en donde cualquier tropiezo puede resultar fatal en la pelea por la clasificación.
Para el partido de esta tarde, el técnico de Juventud presentará una sola modificación, con el la vuelta a la titularidad del zaguero Cristian Wernly que cumplió su suspensión y reemplazará al paraguayo Miglio, que pese a ser uno de los puntos altos del rendimiento el domingo anterior, estará entre los relevos, conservando a Walter Mendoza en la titularidad.
El rival de Juventud tiene enormes problemas, marcha último en las posiciones y con el descenso acechando a un equipo que ha mostrado relativamente poco en el torneo. De todos modos, Juventud no debe olvidarse que este mismo equipo le quitó el invicto en la primera parte del torneo, en un olvidable partido que terminó 1 a 0 para los de 25 de Mayo.

Probables Formaciones

Argentinos de 25 de Mayo: Fabricio Loureiro; Enzo Soria, Jorge Lizaraga, Jonatan Lopardo, Gabriel Moceso; Matías Polero, Ariel Santos, Sebastián Diez, Nicolás Apes, Elio Yegros y Daniel Villalba. DT: Bernabé Loustalot

Juventud Unida: Rodrigo Gauna; Martín Reichel, Cristian Wernly, Walter Mendoza, Federico López Guillermo Salas, Rodrio Lúquez, Gonzalo Rodríguez, Leandro Roldán; Iván Bonzi y Juan José Weissen. DT: Víctor Hugo Marchesini

El resto de la fecha


Los otros partidos de la zona también se jugarán hoy, a las 19,30 en San Nicolás, la Emilia recibirá al líder Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el partido más saliente de la jornada mientras que El Linqueño será local ante Juventud de Pergamino.


Este contenido no está abierto a comentarios