Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Deportes

Pueblo Nuevo va por un triunfo que le otorgue la clasificación

Pueblo Nuevo va por un triunfo que le otorgue la clasificación

Pueblo Nuevo visitará desde las 17 a Campito de Colón en busca de un triunfo que le permita seguir en el Torneo del Interior al equipo de nuestra ciudad, luego del empate 2 a 2 conseguido en el partido de ida jugado la semana pasada en el Estadio Municipal.


El equipo de Leandro Álvarez y Néstor Salva viajará convencido en poder conseguir un triunfo que le permita clasificar, porque en el partido de ida pudo jugarle de igual a igual a un equipo que llegaba precedido de buenos antecedentes y que en el primer tiempo jugó realmente bien.
Sin embargo, Pueblo Nuevo logró sacar adelante el partido a fuerza de garra y con el buen fútbol de sus habituales figuras, para alcanzar el empate que dejó abierta la serie para el partido de esta tarde.
Los entrenadores del equipo “Sabalero” no confirmaron la formación para esta tarde, pero se presume que no presentaría demasiadas modificaciones en relación al partido de ida. Eduardo Cano será el arquero; Sergio Otero, Ramón Falcón, Fernando Calatayú y Agustín Portaluppi ocuparán los puestos de la defensa, Cristian García, Federico Calatayú, Natalio Friggieri y Rubén Piaggio irán en la línea media, Pablo Carro y Silvio Suzan serán los delanteros.
Campito tendrá la ausencia obligada del volante Bobadilla, expulsado en el partido del pasado domingo, pero el entrenador Hernán Orcellet confirmó los mismos titulares que comenzaron jugando en nuestra ciudad.
El partido será arbitrado por Sergio Ramírez de Chajarí, acompañado desde las líneas por Oscar Kopp de Chajarí y Sergio Medina de Concordia.


Este contenido no está abierto a comentarios