Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Natación

Se corre hoy el Maratón “Desafío Gualeguaychú”

 Se corre hoy el Maratón “Desafío Gualeguaychú”

Se disputará desde las 9 de la mañana en aguas del río Gualeguaychú el Maratón Náutico “Desafío Gualeguaychú”.


La prueba central será sobre 6 kilómetros con largada desde el Club Pescadores, realizando el recorrido hacia el Balneario Municipal, dando la vuelta a la Isla Libertad y finalizando la misma en el balneario Playa Morena. Esta prueba se largará a las 9,30 participando de la misma 150 nadadores de diferentes puntos del país.
También se correrá una prueba sobre 3 kilómetros que largará en el Balneario Municipal, dando la vuelta a la Isla Libertad y finalizando en el balneario Playa Morena, con horario de largada a las 11 y con un máximo de 200 nadadores inscriptos.
En tanto, la Prueba Junior será sobre 1000 metros, con largada desde las 12,30 en Balneario Playa Morena, recorriendo un circuito boyado frente al mismo balneario que será también el lugar de llegada.
Se espera la participación de numerosos representantes de diferentes puntos del país, muchos de ellos guardavidas de SUGARA, estando en disputa importantes premios, aportados por la Dirección de Deportes local.
La Copa “Dirección de Deportes de Gualeguaychú” será para el ganador de la clasificación General de la prueba de 6 kilómetros, mientras que la Copa Miguel “Pichón” Ventura se otorgará al nadador ubicado en la primera posición en la categoría masculina, la Copa “Eduardo Almirón” será para la nadadora ubicada en la primera posición en Damas y la Copa “Dirección de Deportes”, al que obtenga el primer lugar en la categoría aspirante o guardavida.


Este contenido no está abierto a comentarios