Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Provinciales

Amas de Casa reclamará por falta de respuesta a nota presentada en la Caja

Amas de Casa reclamará por falta de respuesta a nota presentada en la Caja

El sindicato de Amas de Casa planteará un reclamo esta semana ante la falta de respuesta a una nota presentada al presidente de la Caja de Jubilaciones provincial, Daniel Elías, informó a AIM la representante de la institución, Sara Amavet, quien especificó que tomarán esta semana como “tiempo límite”.


Amavet expresó que ante la falta de respuesta a la nota presentada a la Caja de Jubilaciones, realizarán un reclamo formal. En ese sentido, señaló que, desde el Sindicato, tomarán esta semana como “tiempo límite”.
Al respecto, aclaró “le mandamos una nota al representante del organismo, Daniel Elías, preguntándole todo lo referido al estado del trámite”.
En primero lugar, “pedimos que se nos informe sobre las garantías en la continuidad de pago hasta fin de año”, porque “no hay herramientas jurídicas que lo avale”, detalló la representante.
Por otra parte, “necesitamos el arreglo con la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses)”, ya que “no es sólo el haber lo que nos preocupa, sino también la cobertura de la obra social Pami”, expresó.
 

Este contenido no está abierto a comentarios