Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Deportes

Tenis

Se jugó un Torneo de Menores en Juventud

  Se jugó un Torneo de Menores en Juventud

Durante el fin de semana se disputó un Torneo Interno de Menores en las canchas de Juventud Unida, donde jugaron 50 tenistas en diferentes categorías.


En Primera Categoría se consagró campeón Germán Decanto, que en el partido final superó a Luciano Fracarolli por 7-5 y 7-5, mientras que en semifinales, Delcanto superó a Miguel Olloquiegui 7-5 y Fracarolli hizo lo propio con Franco Sturtzenegger 6-3.
En Segunda Categoría, el campeón fue Sebastián La Rosa, que en la final venció a Leonel Bechir por 6-2, 4-6 y 7-5. En semifinales, La Rosa superó a Juan Pablo Jasse 6-0 y Leonel Bechir dio cuenta de Javier Moussou 6-4.
En Tercera Categoría, Federico Torres fue el ganador de la fecha al derrotar a Micaela Busatta en la final 6-1, mientras que en semifinales Torres superó a Candela Rojas 6-4 y Bussata derrotó a Mariano Olivieri 7-5.
En Cuarta Categoría, el campeón fue Valentín Vergara que derrotó a Juan Jassse 6-2 en la final, en semifinales Vergara había derrotado a Santiago Wirth 6-1 y Jasse derrotó a Lucio Veronesi 6-3.
En Quinta, Franco Duarte se quedó con la victoria final al derrotar a Jeremías Torres 6-3 en la final, mientras que en semifinales Duarte derrotó a Román Ancherama 6-4 y Torres dio cuenta de Felipe Bibel 6-1.
En Dobles Primera, Segunda y Tercera, los campeones fueron Fernando Villarreal y Lucas Korell, que en la final le ganaron a Mariano Olivieri y Marcos Lickay por 6-4, mientras que en Dobles Cuarta y Quinta, Felipe Bibel y Emanuel Gibert superaron a Pedro Delcanto y Juan Silio por 6-3.


Este contenido no está abierto a comentarios