Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Fútbol Amateur

Los torneos de la AFAG disputaron nuevas fechas

Los torneos de la AFAG disputaron nuevas fechas

Durante el fin de semana se desarrolló una interesante programación de los torneos de AFAG, tanto para la categoría Libres como en Veteranos, donde se dieron atractivos juegos.


Por el Torneo de Libres, el sábado en el partido adelantado, Sargento Cabral goleó por 5 a 0 a San Miguel, mientras que el domingo en la continuidad de la misma, Dock Sud le gano a Manchester por 2 a 0 con los dos goles convertidos por Emanuel Suárez.
Por su parte, Regatas con gol de Maximiliano Brignoli le gano a 1º de Mayo por 1 a 0, en tanto que Boca con gol de Ubaldo Sosa superó a Gervasio Méndez por 1 a 0. La fecha se completó con la goleada de Atlético Sur ante Centro Cívico por 3 a 0, con dos tantos de Leonardo Carmona y el restante Luis Errecart, quedando libre Defensores del Sur.
La próxima fecha del Torneo de Libres será la octava, quedando libre Centro Cívico, con los siguientes encuentros: el sábado lo harán Atlético Sur ante Boca, el domingo lo estarán haciendo Regatas - Manchester, 1º de Mayo - Defensores del Sur, San Miguel - Dock Sud y Gervasio Méndez - Sargento Cabral.
Cumplidas 7 fechas hay tres punteros, Boca, Dock Sud y Regatas con 9 puntos, mientras que 1º de Mayo, Sargento Cabral y Defensores del Sur se ubican como escolta con 8 puntos, Atlético Sur tiene 6, Gervasio Méndez se ubica con 4, San Miguel suma 3, Centro Cívico y Manchester cierran la tabla con 2 puntos.
La tabla de goleadores la encabeza Matías Barzola de Boca con 8 goles, Carlos Zelaya de 1º de Mayo y Gustavo Sartori de Sargento Cabral y Emanuel Suárez de Dock Sud se ubican con 6, Cristian Ramos de 1º de Mayo tiene 5 goles, mientras que Martín Barrios de Sargento Cabral, Joaquín Arrúa y José Aguiar, ambos de Defensores del Sur, tienen 4 tantos.

En Veteranos

El sábado se jugó la quinta fecha en las canchas de Sargento Cabral y Defensores del Sur.
En el Regimiento, Sargento Cabral le ganó ajustadamente a Defensores del Oeste 1 a 0 con gol de Marcelo Bauzá, mientras que Boca superó a Juvenil del Norte por 2 a 0 con los goles de Alejandro Benencio y Daniel Villagra.
Por su parte, Sud América goleó a Centro Cívico por 5 a 2 y en el clásico sureño, Defensores del Sur le ganó a Atlético Sur por 3 a 1, con los goles de Daniel Cepeda en dos oportunidades y Dardo Videla para el ganador, anotando el descuento Gustavo Almada para Atlético Sur.
La próxima fecha de Veteranos será la sexta y se disputará el sábado con los siguientes partidos: en cancha del Regimiento jugarán Sargento Cabral - Centro Cívico y Juvenil del Norte - Sud América, mientras que en Defensores del Sur lo harán, Defensores del Oeste - Atlético Sur y Defensores del Sur - Boca.
Las posiciones del torneo las encabezan Boca y Sargento Cabral con 8 puntos, Defensores del Sur es el único escolta con 7, Defensores del Oeste y Atlético Sur tienen 6, Sud América se ubica con 4, Juvenil del Norte tiene 1 y Centro Cívico cierra sin unidades.
El máximo artillero del torneo es Marcelo Bauza de Sargento Cabral con 8 tantos, Rubén Campoamor de Atlético Sur, José Hernández de Defensores del Oeste, Alejandro Benencio de Boca y Daniel Cepeda de Defensores del Sur tienen 5 conquistas.


Este contenido no está abierto a comentarios