Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Sarmiento, único líder de la B

Sarmiento, único líder de la B

Sarmiento se convirtió en el único puntero de la División B al conseguir ayer su cuarto triunfo consecutivo superando 2 a 0 a Isleños Independientes.


En cancha de Pueblo Nuevo, donde ayer ofició de local la “Tromba”, el equipo de Paulo Bello fue claro dominador del partido y no tuvo demasiados problemas para imponerse ante el combativo equipo de Villa Paranacito.
Gerardo Surraco y Manuel Loustalet anotaron los goles del equipo de Sarmiento, que llegó a los 12 puntos y mira desde arriba a todos en la tabla de la división de ascenso.
Unión del Suburbio se mantuvo invicto y logró un triunfo que lo coloca definitivamente en la pelea de los primeros lugares, derrotando como local a Sporting 4 a 2, con goles de Cristian García, Martín Vega, Leonardo Otero y Nicolás Mendoza, mientras que Leonel Castro marcó los dos tantos del descuento del equipo “Amarillo”, que sumó su segundo traspié seguido.
Otro que se metió de lleno en la pelea de los primeros puestos es La Vencedora, que se quedó con el clásico ante Juvenil del Norte derrotándolo 3 a 0, con tantos de Ramiro Ríos, Jesús Solís y Juan Manuel Benítez.
En Larroque, Sportivo Larroque y Black River igualaron 1 a 1, con tantos de Maximiliano Checuz –goleador de la B- para los larroquenses y Cristian Bergara para los dirigidos por Hugo Mayero.
Finalmente, Cerro Porteño logró su primera victoria del certamen al superar de visitante 1 a 0 a Independiente, con gol de Emiliano Folmer en el primer tiempo.


Este contenido no está abierto a comentarios