Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

El hospitalito lanza la campaña de salud bucal "Por una sonrisa Feliz"

El hospitalito lanza la campaña de salud bucal "Por una sonrisa Feliz"

En el marco del lanzamiento de la campaña escolar de Salud Bucal, el hospitalito Baggio en conjunto con la Dirección Departamental de Escuelas, realizarán la presentación mañana, en la Escuela Leopoldo Herrera, junto a instituciones educativas de la zona sur de nuestra ciudad.


Para la apertura de la campaña, el personal de salud del Baggio, preparó un cuento animado que es una adaptación del video del Dr. Muelitas de Colgate.
La representación teatral se llevará a cabo por parte del personal del hospitalito Baggio, además de ser los realizadores de la escenografía. Para el montaje escenográfico, se contó con la colaboración de Numa Frutos, quien además diseñó y confeccionó el vestuario de la obra teatral.
Las actividades se realizarán con una primera presentación a las 10:00 de la mañana y la segunda a partir de las 14: 30. Está prevista la presencia del director de Odontología de la Provincia Dr. Ricardo García, el presidente municipal Juan José Bahillo, la directora Departamental de Escuelas, Silvia Del Valle, y el director del hospitalito Dr. Jorge Roko.
Esta actividad esta pensada para desarrollarla en todos los establecimientos interesados en trabajar y difundir en su comunidad educativa el valor de la prevención y promoción en lo que respecta a una buena salud bucal. Por informes dirigirse personalmente al Centro de Salud J. Baggio "Hospitalito" Güemes 1099 o al 434515 de lunes a viernes de 13:30 a 17:00.




Este contenido no está abierto a comentarios