Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

Sarmiento, imparable

Sarmiento, imparable

Sarmiento logró su séptima victoria consecutiva y se mantiene como único puntero de la Primera B, goleando 3 a 0 a Black River con una sensacional tarde del goleador Jorge Álvarez, que marcó los tres goles de la tarde.


El equipo de Paulo Bello dominó a voluntad el partido, fue superior en la primera mitad y recién a los 44 apareció Álvarez para abrir el marcador y mandar al descanso el partido con ventaja mínima para la “Tromba”.
En el segundo tiempo, a los 16 minutos otra vez Jorge Álvarez anotó el segundo que le daba tranquilidad al elenco local, ante un rival que poco pudo hacer, fue dominado por Sarmiento que llegando al tiempo de descuento redondeó la victoria con la tercera conquista de Jorge Álvarez, para sumar la séptima victoria en serie y mantener los tres puntos de diferencia sobre Sporting, su inmediato perseguidor.
Sporting tuvo que luchar hasta el final para quedarse con la victoria sobre Juvenil del Norte 2 a 1, con tantos de Ezequiel Cardozo y Diego Cardozo, mientras que Paulo Parada igualó transitoriamente para el equipo del Barrio San Isidro. Los dos terminaron con un hombre menos por las expulsiones de Carlos Salva en el local y Joaquín Aguilar en Juvenil.
Unión sigue su buen camino y ayer goleó como visitante a Independiente 5 a 1, con dos goles de Nicolás Mendoza, uno de Federico Valenzuela, otro de Martín Vega y el restante de Leonardo Otero, achicando las cifras en el final Luis Keller para el “Rojo”.
También ganó La Vencedora, que como visitante en cancha de Unión superó a Cerro Porteño 2 a 1, con tantos de jesús Solís y Luis Dorrego, descontando Matías Sánchez para los de Pueblo Belgrano, mientras que en Villa Paranacito, Sportivo Larroque superó a Isleños Independientes 3 a 0, con dos goles de Pablo González y el restante de Marcelo Murillón.


Este contenido no está abierto a comentarios