Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Información General

El maquillador Gervasio Larrivey viajará a Estambul representando a Latinoamérica

El maquillador Gervasio Larrivey viajará a Estambul representando a Latinoamérica

El maquillador y caracterizador teatral de la ciudad, Gervasio Larrivey, fue seleccionado como uno de los diez maquilladores del mundo para representar a Latinoamérica en el “Global Face Art”, que se llevará a cabo entre el 21 y el 23 de octubre, en Estambul (Turquía).


Este certamen selecciona sólo a diez maquilladores de todo el mundo. En esta edición participarán representantes de Estados Unidos, Japón, Sudáfrica, Turquía, Rusia y Latinoamérica.
El “Global Face Art” es un evento que se realiza en diferentes países, siendo el último el que se llevó a cabo en 2008 en Milán (Italia). En esta ocasión se realizará en el mes de octubre en la Universidad de Bellas Artes, de Estambul y tendrá como representante de toda Latinoamérica a un gualeguaychuense que ha sabido ganarse este reconocimiento, por la calidad y creatividad de su trabajo y por la responsabilidad y compromiso con la que ejerce su profesión.
Es importante destacar que Gervasio Larrivey es egresado del Instituto Superior de Artes del Teatro Colón y está radicado en Capital Federal donde se dedica al maquillaje en sus diversas especialidades y además, dicta clases en su propio estudio.
En diálogo con EL ARGENTINO, Larrivey señaló: “Estoy muy feliz ya que no sólo voy a estar representando a mi ciudad, sino también a mi país y a toda Latinoamérica frente a maquilladores y fabricantes de maquillaje de todo el mundo”.
En este marco, el artista local contó que fue seleccionado para representar a Latinoamérica y que debe realizar una ponencia sobre tendencias Latinas, pero el se abocará especialmente a la belleza argentina, teniendo como base los paisajes más importantes del país. “Para esto me aboco a un proyecto de representar a las bellezas naturales del país, a través del maquillaje; mi idea es plasmar los colores de nuestra imponente naturaleza sobre los rostros de bellezas gualeguaychuenses para que me acompañen en esta aventura”, explicó.
Es importante destacar, que Gervasio Larrivey fue seleccionado por la línea de maquillaje alemana “Kryolan” –línea con casi cien años en el mercado y símbolo de calidad mundial- a quien el maquillador de Gualeguaychú hizo la última campaña para Argentina.
A partir de la excelente recepción que su trabajo tuvo Alemania, por su calidad y originalidad, fue que lo seleccionaron para esta importante convención de maquilladores del mundo.
“El 18 de octubre estaremos partiendo para Estambul. Este evento marca un antes y un después en mi carrera, ya que es un reconocimiento internacional a mi labor”, concluyó Gervasio Larrivey.
 


Este contenido no está abierto a comentarios