Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

La Municipalidad recibió fondos correspondientes al Plan Abrigo

La Municipalidad recibió fondos correspondientes al Plan Abrigo

 El intendente, Juan José Bahillo, recibió en su despacho al ministro de Desarrollo Social, Empleo, Ciencia y Tecnología de la Provincia, José Cáceres, quien hizo entrega de un aporte de 100 mil pesos, pertenecientes al Programa Provincial Abrigo.


 La Municipalidad se adhirió al mencionado plan a partir de un convenio rubricado por Bahillo y Cáceres, cuyos fondos se destinan a la compra y distribución de recursos materiales para aquellas personas que se encuentren en mayor riesgo de vulnerabilidad social.
La actual gestión, por intermedio de la Secretaría de Desarrollo Social, ha continuado con la labor de atención directa a los que más necesitan, sobre todo en este tiempo invernal. “El desarrollo y la implementación de este programa contribuye a reforzar las políticas sociales que llevamos adelante”, afirmó el intendente y recordó que “el trabajo coordinado entre el municipio y el Gobierno de Entre Ríos, se traduce en políticas específicas de cobertura social destinadas a las familias más vulnerables”.
Por último, Bahillo remarcó “el acierto del gobierno al canalizar el Plan Abrigo a través de los municipios, porque las comunas conocen la realidad de cada localidad”.

Este contenido no está abierto a comentarios