Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Información General

Jornadas de reflexión sobre las tecnologías de la información

Jornadas de reflexión sobre las tecnologías de la información

Desde Extensión de Rectorado de la UADER, las Facultades de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, Ciencia y Tecnología y Ciencias de la Gestión de Gualeguaychú, junto a la Corporación del Desarrollo Gualeguaychú invitan a todos los interesados a participar de las III Jornadas de Difusión y Reflexión “Las TIC como oportunidad de cambio social: Educación 2.0”.


La jornada se llevará a cabo el 22 y 23 de septiembre, en el Salón Auditorio del Hotel Aguay y Salón de Eventos La Cascada.
El objetivo principal de las Jornadas es generar un espacio de intercambio de experiencias y reflexión sobre la función de las nuevas tecnologías y sus posibilidades de inclusión en los procesos de educación formal y no formal. También se intentará impulsar el uso y el acceso a contenidos digitales educativos con el propósito de innovar las propuestas áulicas, y facilitar un ámbito de discusión respecto de las Tics como herramienta social inclusiva.
La apertura de las Jornadas estará a cargo de Alejandro Piscitelli, Magister en Filosofía y especialista de reconocimiento internacional por sus trabajos sobre los procesos sociales relacionados a las nuevas TIC, ex gerente de Educ.ar. Piscitelli disertará sobre el proceso que va “De la aptitud 2.0 a la actitud 2.0. Aprendizaje pleno en la era de las pantallas ubicuas”.
Los interesados en participar pueden inscribirse vía correo electrónico, escribiendo a [email protected] o personalmente de lunes a viernes de 9 a 11, en San Martín 575.


Este contenido no está abierto a comentarios