Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

Básquet Femenino

Juventud viajará al Encuentro Internacional

 Juventud viajará al Encuentro Internacional

El próximo jueves, una delegación de jugadoras del club Juventud Unida viajará a Mar del Plata para participar del tercer Encuentro Internacional de Minibásquet “Peñarol 2011” que se jugará en la ciudad balnearia los días 23, 24 y 25 de septiembre.


El encuentro más grande de Latinoamérica contará con representantes de Argentina, Venezuela, Perú, Uruguay y Brasil. De nuestro país estarán participando equipos de la provincia de Buenos Aires, Neuquén, Chubut, Santa Fe, Entre Ríos, Chaco y Córdoba, siendo solamente Peñarol de Tala y Juventud Unida los únicos equipos entrerrianos en participar del certamen,
En esta edición y debido a la cantidad record de equipos inscriptos, los partidos se disputarán en 15 canchas en simultáneo. La premiación y el cierre del evento se llevarán a cabo en el estadio Islas Malvinas, donde se disputó el Torneo Preolímpico de Basket para Londres 2012.
La delegación albiceleste estará presidida por María Odriozola y como entrenadores viajan Fabricio Cabrera, Mauro Cabrera y Elida Odriozola y el plantel decano estará integrado por las siguientes jugadoras: Florencia Benetti, Micaela Cedrés, Brisa Estévez Corena, Agustina Marin, Sabrina Hilt, Ana Paula Imas, Julieta Irigoytía, Sol Itkin, Florencia Marin, Yaqueline Pereyra, Paula Zapata, Luana Rodríguez, Emili Santa Cruz, María Victoria Pedroza, Luciana Soria, Ailén Talavera y Ángela Yelli.



Este contenido no está abierto a comentarios