Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Arte&Cultura

“Hasta cuándo vamos a cocinar con grasa” se presentará en Buenos Aires

“Hasta cuándo vamos a cocinar con grasa” se presentará en Buenos Aires

"Hasta cuándo vamos a cocinar con grasa... Tangos de amor, de locura y de muerte" se presentará el próximo sábado -22 de octubre-, a las 20 en la Biblioteca Popular Cornelio Saavedra de Buenos Aires.


"Hasta cuándo vamos a cocinar con grasa... tangos de amor, de locura y de muerte" es un espectáculo de humor que conjuga tangos y contratangos en una puesta en escena con producciones propias de los artistas. El espectáculo ha sido presentado en numerosas ocasiones y en diferentes escenarios de la ciudad y de la provincia con gran éxito.
"Amado" Luis Luján y Carlos "Amilcar" Nísero, dos grandes artistas del sur entrerriano, proponen al público un derrotero por los avatares y sentimientos de un género tan nuestro como el mate y la galleta con grasa.
Es importante destacar que el espectáculo de los artistas locales será presentado en el marco del proyecto “Cruzando Caminos”, que se lleva a cabo en la Biblioteca Popular Cornelio Saavedra y que busca generar una dinámica de participación a través de la cultura, sumando voluntades que favorezcan la creación de nuevas redes para conformar lazos de solidaridad y contención.
Esta propuesta es una importante novedad en el desarrollo del ciclo cultural Cruzando Caminos, ya que se trata de la inauguración de una serie de eventos en donde la dinámica se presenta de manera diferente, bajo el marco de las "Noches únicas de Cruzando Caminos".



Este contenido no está abierto a comentarios