Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Deportes

Unión y All Boys iguales en Santa Fe

Unión y All Boys iguales en Santa Fe

Unión y All Boys igualaron 1 a 1 en un entretenido partido disputado por la undécima fecha del Torneo Apertura de Fútbol. Fernando Sánchez puso en ventaja al elenco de Floresta a los 7 minutos del primer tiempo y a los 32 de la misma parte, Paulo Rosales, de tiro penal, le dio el empate al conjunto local.


La primera etapa empezó siendo pareja y el conjunto santafecino parecía ser el que tenía la iniciativa en el partido, pero All Boys aprovechó un error defensivo y logró abrir la cuenta. Tras un mal rechazo de Nicolás Correa, la pelota le quedó a Fernando Sánchez, quien vio que el arquero Enrique Bologna no estaba cubriendo bien el primer palo y remató al arco poniendo el balón en el palo izquierdo del arquero.
Tres minutos después Paulo Rosales tuvo la posibilidad de igualar el marcador por medio de un remate desde la izquierda que tapó bien Nicolás Cambiasso mientras que a los 21 la tuvo Correa a través de un cabezazo, pero Carlos Soto salvó casi en la línea.
El elenco de Floresta se abroqueló en su campo mientras que Unión empezó a tener el protagonismo del cotejo y consiguió el empate. A los 30 minutos Facundo Quiroga le cometió penal a Correa y a los 32 Rosales lo cambió por gol con un tiro al palo derecho de Cambiasso.
Sobre los 37 minutos, Unión tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja cuando, luego de un tiro libre ejecutado por Rosales, Jerónimo Barrales llegó a cabecear, pero el arquero de All Boys le tapó el envío sobre su palo izquierdo.
Cuando se jugaba el segundo minuto de descuento del primer tiempo, Barrales se mandó al área por la derecha y mandó un disparo que fue bien rechazado por Cambiasso.
Ya en la segunda parte, la visita pudo haber logrado la segunda conquista a los 15 minutos cuando Mauro Matos habilitó a Matías Pérez García y el mediocampista envió un disparo que rebotó en el palo izquierdo de Bologna.
La oportunidad más clara la tuvo Unión a los 34 minutos cuando Cambiasso le tapó un remate a Fabricio Núñez dando rebote, la pelota le quedó a Barrales, quien solo frente al arco remató, pero llegó con lo justo Eduardo Domínguez y el balón terminó rebotando en el defensor para luego irse al córner.


Este contenido no está abierto a comentarios