Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

Violento y trágico accidente en la ruta 205

Violento y trágico accidente en la ruta 205

Un muerto fue el saldo final de un violento accidente que protagonizaron un camión de gran porte y un automóvil Renault Megane ocurrido esta madrugada en las cercanías de la localidad bonaerense de Lobos, se informó aquí.


La víctima, identificada como Mariano Millán, es vecino de la zona y murió inmediatamente a raíz de las heridas que le produjo la violenta colisión cuyas causas aún no fueron determinadas.
El accidente tuvo lugar a las 5.50 de la madrugada en el kilómetro 106 a escasos metros del Aeroclub Fortín Lobos y en plena curva de Batilana.
Allí colisionaron de frente un camion Scania conducido por Pedro Irael Rodríguez (62) oriundo de La Matanza contra un Renault Megane, guiado por Mariano "Tati" Millan (48), vecino de la ciudad de Roque Pérez y piloto de la categoría GT del TC de esa localidad provincial.
Por causas que se desconocen, el camión perteneciente a la empresa "Expreso El Vasquito" que circulaba con destino a esta capital fue embestido por el automóvil Renault que circulaba en sentido Lobos-Roque Pérez.
Como consecuencia del violento impacto, Millán, que no traía puesto el cinturón de seguridad, salió despedido por la puerta trasera y su cuerpo sin vida quedó inerte sobre una de las banquinas de la ruta 205 a unos 10 metros del automóvil siniestrado.
Trabajaron en el lugar varias unidades de bomberos, personal policial, y el Servicio de Trauma con su correspondiente equipo de médicos y paramédicos.


Este contenido no está abierto a comentarios