Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

Comenzaron los Torneos Masivos “Deporte y Juventud”

Comenzaron los Torneos Masivos “Deporte y Juventud”

 Con total éxito se comenzó a jugar el jueves 27 la XVI Edición de los Juegos Masivos “Deporte y Juventud” que organiza el Centro de Educación Física N° 6 en sus instalaciones.


 Como es habitual, se jugaron las primeras instancias en voleibol femenino y fútbol masculino, con la presencia de una importante cantidad de equipos de los diferentes colegios secundarios de la ciudad.
El día jueves de la semana anterior se jugaron las finales de los dos turnos, a la mañana en voleibol femenino, 3° B del Instituto “Nuestra Sra. de Gualdalupe” venció al 3° A del mismo colegio y se coronó campeón del turno, mientras que por la tarde, el 3° A de Villa Malvina venció al 3° B del Instituto “Luis M. Bettendorff” y clasificó a la final del curso.
En fútbol, en el turno mañana, 3° C de la Escuela “María América Barboza” venció en la final a 3° A del Instituto “Luis M. Bettendorff”, mientras que por la tarde, 3! C de Villa Malvina derrotó a 2° A del Colegio “Soldado Mosto”.
El día viernes 27 en el turno mañana, en voleibol 4° B de la Escuela “María América Barbosa” venció a 4° A del Instituto “Sagrado Corazón” y en el turno tarde, 4° B de Villa Malvina superó a 4° B del Instituto “Nuestra Sra. de Guadalupe”
En fútbol, 4° de la Escuela “Rosa Regazzi” venció a 4° 1° de la EET N° 2 en el turno mañana y por la tarde, 2° A de la Escuela “Pablo Haedo” venció a 4° 1° de ENOVA para quedar como finalistas del curso.
Hoy continúan jugándose los partidos correspondientes a los 5° años mientras que el miércoles 2 juegan los 6° años. Cabe señalar que los finalistas de cada turno juegan una última final que definirá quien es el ganador de cada año o ciclo, sumando puntos para el colegio o escuela que representa para la Copa Challenger que se pone en juego año a año.

Este contenido no está abierto a comentarios