Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Fútbol Amateur

Hay tres punteros en el torneo de Libres de AFAG

Hay tres punteros en el torneo de Libres de AFAG

 Se jugó el domingo una nueva fecha del Torneo de Libres de la AFAG, teniendo como escenario la cancha de Defensores del Sur.


 A primer turno, Dock Sud le ganó a Regatas por 4 a 3, con goles de Diego Caubet, Luciano Visconti, Andrés Alzugaray y Diego Collazo, mientras que para el equipo remero anotaron Nicolás Melez, Hugo Martínez y Gustavo Arriete.
Gervasio Méndez goleó a San Miguel por 5 a 1, con dos goles de Juan Martínez, dos de  Daniel Domínguez y el restante de Oscar Silveyra, anotando el descuento Mauro Noguera.
Atlético Sur empató 1 a 1 con Sargento Cabral, con goles de Sergio Viollaz para los “Azules” y Gustavo Sartori para los del regimiento. Defensores del Sur y Primero de Mayo empataaron 0 a 0, mientras que a último turno, Boca derrotó 3 a 1 a Manchester, con tres goles de Edgardo Ojeda para el equipo boquense, descontando Javier Ortiz para Manchester.
Con estos resultados, las posiciones encuentra a Manchester, Atlético Sur y Primero de Mayo con 11 puntos, Defensores del Sur tiene 10, Sargento Cabral y Boca suman 9, Gervasio Méndez 7, Dock Sud 6, San Miguel 5 y Regatas cierra con 1 punto.
La tabla de goleadores es encabezada por Javier Ortiz de Manchester con 12 goles, Gustavo Sartori de Sargento Cabral lo escolta con 10, Luis Errecart de Atlético Sur tiene 7, Leonardo Carmona de Atlético Sur, Daniel Domínguez de Gervasio Méndez, Edgardo Ojeda de Boca y Juan Farabello de Defensores del Sur tienen 6 goles cada uno.
 
Suspensión en Veteranos
 
A raíz de la lluvia, no se pudo jugar la fecha del torneo de Veteranos que estaba programada el día sábado. Dicha programación será analizada por la AFAG en la próximas horas para saber cuando se reprogramará la misma.

Este contenido no está abierto a comentarios