OCURRIÓ EN LA NOCHE DEL JUEVES
Se incendió un galpón municipal y un camión fue consumido por el fuego
La Policía realiza el peritaje para establecer las causas del incendio que se desató esta tarde en un predio de Obras Públicas. El fuego se inició en un hidroelevador que sufrió pérdidas totales.
El incendio en el galpón municipal ubicado en calle Rivadavia, entre Juana Azurduy y Del Inmigrante, se desató alrededor de las 19 de este jueves, por causas que se investigan. Sofocado el fuego, peritos de la Policía realizan un exhaustivo peritaje tendiente a establecer qué causó el extraño incidente.
Las llamas, aparentemente, comenzaron dentro del móvil 21, un camión Ford 100 modelo 2000 con hidroelevador, que resultó con pérdidas totales. Gracias a la inmediata reacción de un sereno de Vialidad Nacional que vio el fuego y alertó al personal municipal, se retiraron inmediatamente los camiones estacionados en el predio, por lo que logró evitarse una pérdida mayor.
Además del hidroelevador, también tomó fuego parte de un camión Mercedes Benz 1114 y del galpón, donde se quemaron algunas estanterías con repuestos nuevos.
Desde los Bomberos informaron a EL ARGENTINO que concurrieron dos dotaciones a Rivadavia entre Juana de azurduy y del Inmigrante. Allí, encontraron fuego generalizado sobre una camioneta la cual tenía montado un elevador, con propagación a un altillo y techo resultando estos afectados parcialmente.
A las 20:52 horas, los bomberos regresaron al cuartel.