Detenido por daños a un móvil policial
El móvil de la Comisaría Tercera que efectuaba su recorrida prevencional en la noche del jueves, fue comisionado a raíz de llamados telefónicos hasta la calles San José y Manzoni. En ese lugar, un grupo de personas estaban molestando a los transeúntes y al vecindario.
Los efectivos policiales pudieron constatar la presencia de un grupo de personas ingiriendo bebidas alcohólicas, cuya reacción al procedimiento de identificación fue hostil, dándose a la fuga del lugar en distintas direcciones.
Por eso se procedió a recorrer la zona a fin de restablecer el orden, logrando visualizar a un joven que arrojó un objeto contundente hacia el móvil policial, sin advertir la presencia de los uniformados cercana que en forma peatonal, logran su inmediata aprehensión y traslado del lugar ya que las personas que se encontraban en las inmediaciones comenzaron a arrojar piedras para evitar esa detención.
Una vez en la Jefatura Departamental, esta persona de 20 años de edad, quedó a disposición de la Fiscalía auxiliar en turno y alojado en la alcaidía.
En este procedimiento también intervino la División Criminalística, el fotógrafo y mecánico policial, a fin de constatar el daño al móvil de la Comisaría Tercera.
Este contenido no está abierto a comentarios