En el cierre de campaña de Cambiemos, Melchiori convocó a votar “por el futuro”
Ante un desbordante salón del Círculo Italiano, se desarrolló anoche el cierre de campaña de la lista Cambiemos Gualeguaychú, que lleva como precandidatos a intendente y vice, a Javier Melchiori y Andrés “Pipi” Sobredo, respectivamente, de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo.
Para la oportunidad, llegaron especialmente a respaldar la fórmula, el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio y los precandidatos a gobernador y vice, Atilio Benedetti y Gustavo Hein.
El Frente Cambiemos Gualeguaychú es una expresión política conformada por distintos sectores de la ciudad, donde confluyen dirigentes y simpatizantes del PRO, Nuevo Espacio, Unión Cívica Radical y GEN, entre otras fuerzas políticas, estudiantiles y sociales.
Participaron también del acto los precandidatos a concejales: Alejandra Leissa, Pablo Echandi, Juan Ignacio Olano, María Teresa Carmona, Susana Castiglioni, José Mikulas y Araceli Traba; a senador departamental, Jaime Benedetti y a diputados provinciales, Nicolás Mattiauda y Osvaldo Fernández, entre otros legisladores provinciales, intendentes, concejales y dirigentes de la provincia.
El cierre
En un discurso claro y encendido, Melchiori aseguró que “le corrimos el velo a las grandes problemáticas de la ciudad. Para solucionar un problema, lo primero que hay que hacer es reconocer que tenemos uno, y Gualeguaychú está en problemas. Problemas con las calles, problemas con la droga, problemas con el empleo, con el río, con el agua, con la basura”, enumeró.
“No obstante, tal vez el principal problema sea el clima de conflicto, de confrontación, de crispación, que genera la actual gestión municipal y hoy invade a nuestra comunidad, llegando por estas horas a sus límites inimaginables: amenazas de pérdidas de trabajo y de beneficios sociales, de aprietes a los distintos clubes para que no nos presten sus instalaciones. ¿Qué nos pasó? ¿Cómo llegamos hasta acá? No somos ni nos merecemos esto. Gualeguaychú se está apagando. El turismo, el carnaval, el Parque Industrial. Reaccionemos por Dios”, pidió.
Para el precandidato de Cambiemos “de seguir en este camino le vamos a dejar a nuestros hijos una ciudad peor de la que recibimos de nuestros padres. Me niego a eso, me resisto, me rebelo ante ello y por eso estoy acá. ¿Quién dijo que tenemos que resignarnos a estas situaciones? ¿Quién dijo que la chatura y la mediocridad es nuestro destino? ¿Quién dijo que una aventura de un gobierno de cuatro años puede llevarse puesto 230 años de historia? El domingo empezamos a dar vuelta la página. Con el triunfo del domingo comienza una etapa de cambios de formas y prioridades”, destacó.
Según Melchiori “el domingo ponemos en marcha el proceso de recuperación de Gualeguaychú y Entre Ríos juntos, porque no sólo tengo la decisión, la fuerza, la convicción, las ganas, y el coraje. También porque tengo el mejor equipo de personas para lograrlo y porque cuento con el apoyo de todos ustedes”.